Una vez alguien dijo: "descubrir la biblioteca de Albendea ha sido como encontrar un oasis". Hemos cumplido 10 años y aquí seguimos, intentando crear y recrear este espacio de encuentro, encuentro con otras personas, otros paisajes y tal vez con uno mismo, ojalá. Si decides entrar, por favor, pasa sin llamar: la biblioteca es el lugar donde duermen los libros, despiértalos en silencio. Gracias.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El caballero de la armadura oxidada


NUESTROS LECTORES RECOMIENDAN:

Cristina Ortega nos dice: "El Caballero de la Armadura Oxidada es un libro muy ameno que contiene una serie de enseñanzas éticas, las cuales son presentadas de forma sencilla y con un toque de humor. Este libro nos enseña que muchas veces nos ponemos una armadura invisible entre nosotros y nuestros propios sentimientos, y para liberarnos de ella lo primero que debemos hacer es amarnos a nosotros mismos para así poder amar realmente a los demás"


Palabras de este libro que la han confundido, fundido-con:

"El conocimiento es la luz que iluminará vuestro camino".
" La ambición que proviene de la mente te puede servir para conseguir hermosos castillos y buenos caballos. Sin embargo, sólo la ambición que proviene del corazón puede darte, además, la felicidad"


"El caballero de la armadura oxidada". Robert Fisher. Ediciones Obelisco. 9ª edición: 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario