Una vez alguien dijo: "descubrir la biblioteca de Albendea ha sido como encontrar un oasis". Hemos cumplido 10 años y aquí seguimos, intentando crear y recrear este espacio de encuentro, encuentro con otras personas, otros paisajes y tal vez con uno mismo, ojalá. Si decides entrar, por favor, pasa sin llamar: la biblioteca es el lugar donde duermen los libros, despiértalos en silencio. Gracias.

lunes, 6 de febrero de 2012

EL FUTURO DE LOS LIBROS. Ángel G. Palenzuela.Revista Ajícara

Nuestro amigo Ángel G. Palenzuela, desde Almería nos envía el enlace a la revista "Ajícara" y nos dice: " que es un medio que abre perspectivas, descubre lugares e ideas y contribuye a la creatividad y el intercambio, sobre todo en torno al valle del Almanzora, pero no exclusivamente. Una invitación a la solidaridad inteligente".

En el nº 14, pag. 10, le han publicado: LEER EN FUTURO:
"Los libros de papel nos dicen de qué pasta son (ellos y sus dueños) y cómo se les ha querido o ignorado: conviene mimar a los libros, pero también conviene que sufran, que evidencien cicatrices. Cuanto más prostituidos, mejor.
Porque por cada buen libro desvencijado podemos
contar con unos cuantos fieles acólitos más". Ángel G. Palenzuela

En el nº 16, pag. 22, le han publicado una reseña sobre SOROLLA . Señala Ángel que: " La idea era promocionar un museo que merece muchísimo la pena y que, aunque sea muy poco conocido y sea el sueño de un hombre solo".

Gracias Ángel, por compartirlo con nosotros, nos gusta seguir leyéndote con estos nuevos aires del Sur.


Si estás interesado en leer otros números de la revista, lo más práctico es abrirlo como PDF introduciendo lo siguiente, con el número que quieras visualizar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario